Fuerteventura es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él. En Fuerteventura disfrutamos de un clima tan idóneo a lo largo del año, que se puede decir que el verano dura doce meses. No obstante, en el periodo estival es cuando la isla tiene más movimiento y recibe a cientos de turistas de diferentes nacionalidades. La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año), las infraestructuras de puertos deportivos y las óptimas condiciones de mar y viento son también características favorables para navegar y practicar otros deportes náuticos durante todo el año.
En la isla encontraremos con mucha facilidad lugares perfectos para practicar deporte dentro del mar. Además, hay infinidad de escuelas especializadas y actividades organizadas en la playa.
En sus muchos kilómetros de costa se dan las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. Es conocida a nivel mundial por windsurfistas internacionales gracias a sus vientos y sus olas y la isla se ha consolidado en el circuito de la Copa del Mundo con playas como la de Sotavento.
El buceo en Fuerteventura es una experiencia única e inolvidable para todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y descubrir los secretos del mar en una de las zonas más espectaculares y ricas en biodiversidad de Europa. El agua cristalina convierte a Fuerteventura en un lugar idóneo para disfrutar de esta deporte sin necesidad de sumergirse a gran profundidad, ya que encontrará todo tipo de peces pácticamente la misma orilla.
La Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con el mar y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar.
Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable
El mar que baña las costas de Fuerteventura permite practicar con plenitud y seguridad algunas modalidades deportivas vinculadas a la velocidad.
Fuerteventura le ofrece ir de Pesca de altura para especies como: pez espada o el marlin azul.
Fuerteventura se ha convertido en los últimos años en un santuario marino donde podrás ver ballenas, delfines, cachalotes y todo tipo de animales acuáticos surcando las aguas en total libertad.
Si vuestra visita a Fuerteventura es una escapada de pocos días y...
Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se...
En este post te contamos cómo ir a Lanzarote desde...
Fuerteventura, conocida como la "isla de las playas...
Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura, isla que forma parte del...
Te contamos cómo visitar la Isla de Lobos desde...
Los profesionales del deporte eligen Fuerteventura para entrenar en invierno...
Un crucero es una magnífica forma de descubrir destinos como las Islas...
Viajar a Fuerteventura no tiene por qué ser un lujo...