Monumentos de Fuerteventura

Monumentos de Fuerteventura
20-08-2018

Fuerteventura además de playas paradisíacas y espectaculares, posee monumentos que esconden importantes historias y que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la isla majorera.

Fuerteventura además de un destino idílico para disfrutar de unos días de relax con un clima agradable en cualquier época del año, también es uno de los destinos vacacionales más completos de nuestro país porque tiene muchos museos y monumentos en Fuerteventura que ver, y muchas actividades para hacer.

Faro de Punta Martiño

El faro de Punta Martiño está situado sobre una colina en el extremo noreste del islote de Lobos.
Leer más

Casa de los Coroneles

La Casa de los Coroneles fue la más importante de Fuerteventura, y debe su nombre a los Cabrera Bethencourt.
Leer más

Monumento a Unamuno

El Monumento a Miguel de Unamuno, se encuentra en “Montaña Quemada” en el término municipal de Puerto del Rosario, cerca de la localidad de Tindaya
Leer más

Castillo El Tostón

Tal es su importancia que el 22 de abril de 1940 fue declarado Monumento Histórico Artístico.
Leer más

Molinos

La figura de los molinos en Fuerteventura, pertenece a la idiosincrasia de la isla, siempre arraigada a diferentes momentos de la historia.
Leer más

Faro de la Entallada

Situado en el municipio de Tuineje, a unos 6 kilómetros del pueblo de Las Playitas, el faro de la Entallada es un edificio muy peculiar construido en 1.953, y es único en todo Canarias.
Leer más

Castillo de Caleta de Fuste

Declarado Monumento Histórico Artístico el 22 de abril de 1949.se trata de una torre-fortaleza que parece ser de los comienzos del siglo XV...
Leer más