Fuerteventura además de playas paradisíacas y espectaculares, posee monumentos que esconden importantes historias y que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la isla majorera.
Fuerteventura además de un destino idílico para disfrutar de unos días de relax con un clima agradable en cualquier época del año, también es uno de los destinos vacacionales más completos de nuestro país porque tiene muchos museos y monumentos en Fuerteventura que ver, y muchas actividades para hacer.
El faro de Punta Martiño está situado sobre una colina en el extremo noreste del islote de Lobos.
La Casa de los Coroneles fue la más importante de Fuerteventura, y debe su nombre a los Cabrera Bethencourt.
El Monumento a Miguel de Unamuno, se encuentra en “Montaña Quemada” en el término municipal de Puerto del Rosario, cerca de la localidad de Tindaya
Tal es su importancia que el 22 de abril de 1940 fue declarado Monumento Histórico Artístico.
La figura de los molinos en Fuerteventura, pertenece a la idiosincrasia de la isla, siempre arraigada a diferentes momentos de la historia.
Situado en el municipio de Tuineje, a unos 6 kilómetros del pueblo de Las Playitas, el faro de la Entallada es un edificio muy peculiar construido en 1.953, y es único en todo Canarias.
Declarado Monumento Histórico Artístico el 22 de abril de 1949.se trata de una torre-fortaleza que parece ser de los comienzos del siglo XV...
Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se...
Un crucero es una magnífica forma de descubrir destinos como las Islas...
Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura, isla que forma parte del...
Te contamos cómo visitar la Isla de Lobos desde...