En Fuerteventura se respira vida, su aire puro, el sol, el mar, los paisajes. Su impetuoso viento, el clima y la riqueza natural y cultural incitan a disfrutar al aire libre de experiencias que en un entorno tan majestuoso como el de esta isla, se convierten en momentos inolvidables y donde el contacto con la naturaleza es máximo.
Más allá de la costa, Fuerteventura posee una enorme riqueza natural que le proponemos conocer, por ejemplo, con las excursiones tanto en camello, en caballo, en bicicleta o a pie. Recorrerá paisajes únicos que entremezclan la vegetación con la tierra volcánica. No se pierda la Montaña Tindaya o los parques naturales de Corralejo y Jandía
La Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar.
La isla cuenta con un Plan de Senderos formado por itinerarios diversos. Su recorrido aproxima al paseante a los valores naturales y culturales.
Muchas de las pistas son difíciles, sucias y falta infraestructura, pero aún así es divertido y probablemente ¡no te encontrarás a nadie por el camino!
Deje atrás las playas de Fuerteventura para disfrutar de una emocionante aventura al aire libre en esta experiencia en quad o buggy.
Una práctica deportiva que invita a la contemplación de variados paisajes con comodidad y en estrecho contacto con el medio.
Descubra a lomos del animal más emblemático de la Isla sus rincones naturales más apasionantes.
En este post te contamos cómo ir a Lanzarote desde...
Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura, isla que forma parte del...
Te contamos cómo visitar la Isla de Lobos desde...
Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se...
Un crucero es una magnífica forma de descubrir destinos como las Islas...
Si vuestra visita a Fuerteventura es una escapada de pocos días y...