Rutas en coche por Fuerteventura

Rutas en coche por Fuerteventura
24-11-2019

Todos los detalles para preparar una ruta por Fuerteventura y recorrerla de norte a sur. Un itinerario con paradas en todos los imprescindibles de la isla: playas, miradores...

En Fuerteventura se abre un amplio abanico al descubrir una isla con grandes enclaves culturales e históricos, un sinfín de playas paradisíacas de colores imposibles, paisajes volcánicos de otro planeta, una inigualable oferta en cuanto a deportes se refiere y un montón de lugares listos para ser visitados.

Hay lugares que la mejor forma de acceder a ellos para poder conocerlos es en automóvil, sobre todo, cuando hablamos de playas, parques naturales y paisajes espectaculares, tal y como sucede en las islas Canarias. Así que planear los recorridos para no perderse ninguno de sus rincones y personalizar por completo la visita resulta fundamental.

Por ese motivo, en esta ocasión te proponemos las rutas en coche por Fuerteventura que no te puedes perder. Sin duda, este es el mejor modo para recorrer este paraíso canario.

Hemos dividido la visita en tres rutas para que no desperdicie ninguno. ¡Solo hay que elegir cual empezar!

Ruta Norte y Lobos

Desde Corralejo disfrutaremos de sus playas y sus dunas; hasta puerto del Rosario para de allí abandonar la costa y llegar la Oliva y el Cotillo y también conoceremos la isla de Lobos.
Leer más

Ruta Centro

Comenzamos esta ruta en Caleta Fuste hasta Antigua y Betancuria, para volver de nuevo a la costa pasando por Tuineje y terminar en Caleta Fuste y El Castillo.
Leer más

Ruta Sur

Esta es la ruta que te conducirá a las playas más impresionantes y salvajes de Fuerteventura.
Leer más

Le puede interesar...