Surf en Fuerteventura

Surf en Fuerteventura

Fuerteventura está mecida por los vientos alisios, vientos del nordeste que son constantes y regulares, por lo que se puede prácticar el windsurf en cualquier época del año.

Hay zonas para todos los niveles: desde sitios seguros y tranquilos para comenzar a hacerte con la tabla, spots con grandes oleajes y más técnicos, sólo para expertos.

A pesar de la gran cantidad de spots que rompen sobre arrecife de rocas y de las duras condiciones de los mismos existen muchas escuelas de surf en Fuerteventura, así como varias alternativas de alojamiento para surfistas.

Mejores surf spots de Fuerteventura

Si estás aprendiendo a surfear (tanto si es tu primera vez como si estás en las fases iniciales del surf) lo más sensato será ir con una escuela que te muestre los secretos de la isla, de sus aguas y que te asesoren sobre el mejor lugar para aprender.

Top 5 spots para surfistas avanzados:

Top 5 spots para aprender a surfear en Fuerteventura:

Escuelas y centros de surf

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Paisajes que te quitarán el hipo, olas perfectas, calor todo el año... Éste es el medio y a nosotros no nos faltan medios para aprovecharlo junto a ti. Tu escuela de surf en Fuerteventura te hará recordar esa sensación de libertad de la que no querrás desprenderte ni por un segundo. ¿Aún no has reservado tu plaza en el paraíso? ¡Nuestras puertas están abiertas para ti!

Fundada en 1995, Homegrown (tanto la tienda, la escuela, como el surfcamp) está situada en Corralejo, en la costa norte de Fuerteventura (Islas Canarias), considerada la mejor zona de surf de la isla con playas kilométricas y poca gente. Homegrown te ofrece la posibilidad de hacer surf durante todo el año.

Con Watersports Fuerteventura - Matas Bay nos complace ofrecer una experiencia para todos aquellos que comparten su pasión por el kitesurf y quieren llevar este maravilloso deporte a un nivel superior con nuestro campeón mundial de kite Aeduri Corniel, quien da lo mejor de sí mismo para compartir sus experiencias con los participantes durante nuestro campamento de kite.

No importa si quieres aprender a Surfear, explorar la isla  en Bici o en caballo o relajarte con un poco de Yoga, con nosotros encontrarás una amplia selección de actividades deportivas.

Nuestros instructores estarán encantados de darle la bienvenida a nuestro centro de deportes donde no tienes que preocuparte por nada, todo el material incluido incluido el transporte en varios puntos. Elige el curso que más te convenga y comienza esta maravillosa aventura!

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído