Motonaútica en Fuerteventura

Motonaútica en Fuerteventura

Existen numerosas empresas especializadas, que te ayudaran a descubrir una perspectiva diferente de la isla de Fuerteventura

Con esta experiencia disfrutarás de una de las más bellas y divertidas excursiones en la mar, parando en las calas más bonitas que encontremos a nuestro paso, disfrutando así de la belleza de los paisajes y de nuestras cristalinas aguas.

Podrás descargar adrenalina o simplemente deleitarte de un plácido y tranquilo paseo por la costa.

Los mejores seis spots de Fuerteventura para los Jet Ski están en Corralejo, Caleta de Fuste, Gran Tarajal, Tarajalejo, Costa calma y nuestra ubicación, Jandia - Morro jable, donde encontrarás las mejores playas de Fuerteventura.

Para poder hacer esta actividad con seguridad es importante contar con motos de agua en buenas condiciones y con un guía profesional que conozca la zona, las condiciones de la mar y que haga respetar las normas de seguridad.

Motonautica

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Somos la empresa líder en deportes acuáticos, travesías en barco y rutas de buggy en las Islas Canarias desde 2006. Este año hemos ampliado nuestra flota a Morro Jable en Fuerteventura para ofrecerles lo mejor en deportes acuáticos y excursiones.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído