Montar a caballo en Fuerteventura

Montar a caballo en Fuerteventura
22/08/2018

Una práctica deportiva que invita a la contemplación de variados paisajes con comodidad y en estrecho contacto con el medio.

Tanto si eres un amante de los caballos como si simplemente buscas una experiencia diferente, dar un paseo en caballo te permitirá descubrir Fuerteventura desde una perspectiva diferente e interesante

En la isla encontrarás muchas escuelas y clubes de equitación donde tomar clases o realizar emocionantes excursiones.  Incluso, existen campamentos de equitación para niños, con una duración de entre 3 y 5 días, en los que aprenderán una buena base sobre la equitación, la alimentación y el cuidado de los animales.

Dónde montar a cabello

Disfruta de la pura naturaleza en nuestras excursiones, siempre acompañadas y bien organizadas.

No importa si quieres aprender a Surfear, explorar la isla  en Bici o en caballo o relajarte con un poco de Yoga, con nosotros encontrarás una amplia selección de actividades deportivas.

Crines del Viento no solo es un centro hìpico donde enseñamos este deporte a distintos niveles, sino que es una forma de mantener familias entretenidas y unidas usando como nexo el caballo, disfrutar de los amigos en un ambiente agradable y relajante, visitando desde otro punto de vista nuestros parajes màs inhospitos, cruzando barrancos, subiendo montañas

Hay mucho que hacer en esta hermosa isla canaria. Pero cuál es la actividad adecuada para usted? Estamos encantados de asesorarle. Hemos reunido algunos consejos indispensables para que usted pueda eligir la actividad idónea. ¡Con el objetivo de que sus vacaciones en Fuerteventura sean un éxito!

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído