Rutas ciclistas en Fuerteventura

Rutas ciclistas en Fuerteventura
22/08/2018

Muchas de las pistas son difíciles, sucias y falta infraestructura, pero aún así es divertido y probablemente ¡no te encontrarás a nadie por el camino!

La orografía de la isla de Fuerteventura nos permite recorrerla en bicicleta, conectándonos con su naturaleza a través del silencio y de la belleza de sus paisajes. Con una temperatura en torno a los 20º, sin apenas cruzarse con otros vehículos, descubriendo un nuevo paisaje tras cada curva y persiguiendo el mar en el horizonte. Es tu alternativa. Puedes escoger entre el descenso más radical, o el plácido pedaleo entre llanuras volcánicas.

Puedes traer tu propia bici o alquilar una en tu zona de vacaciones.

Reserva ahora

Clubs y centros mountainbike

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Easy Riders es una de las primeras empresas oficiales de turismo y alquiler de bicicletas en Fuerteventura, para todo tipo de usuarios y niveles. El sitio idoneo para practicar ciclismo en carretera y bicicleta de montaña, por su clima, su paisaje y por ser Reserva de la Biosfera.

Con nosotros encontraran pasión, ecoturismo,originalidad y buen humor. No conocemos todos, pero sabemos escoger nuestras excursiones respetando el medio ambiente y las tradiciones. Nuestro deseo es trasmitir emociones y hacer que una simple excursión se transforme en una experiencia única y inolvidable. Déjenos sorprenderle.

No importa si quieres aprender a Surfear, explorar la isla  en Bici o en caballo o relajarte con un poco de Yoga, con nosotros encontrarás una amplia selección de actividades deportivas.

Hay mucho que hacer en esta hermosa isla canaria. Pero cuál es la actividad adecuada para usted? Estamos encantados de asesorarle. Hemos reunido algunos consejos indispensables para que usted pueda eligir la actividad idónea. ¡Con el objetivo de que sus vacaciones en Fuerteventura sean un éxito!

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído