Excursión en buggy o quad en Fuerteventura

Excursión en buggy o quad en Fuerteventura
22/08/2018

Deje atrás las playas de Fuerteventura para disfrutar de una emocionante aventura al aire libre en esta experiencia en quad o buggy.

Es una excelente opción para todos, todas las edades, familias y todos aquellos que buscan aventura, acción y naturaleza.

Existen rutas por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo o por Paraje Natural de Jandia y su espectacular playa de Cofete. Subidos a estos vehículos descubrirás unos paisajes  más impresionantes y los lugares más bonitos de Fuerteventura.

Reserva ahora

Dónde alquilar un buggy o quad

En Fuerteventure es temporada de tours en buggy durante todo el año. Pero especialmente durante el verano, debe reservar con la mayor altelación posible. Ya que entonces la demanda es extremadamente alta, sobre todo en julio y agosto. Y los tours a menudo están completos durante días en este período.

Disfruta de tu recorrido por el alma de fuerteventura, hermoso paisaje. Desierto, volcanes y hermosas vistas. Vistas lunares en pista de grava para el 80% de su recorrido. 

Descubra el espectacular paisaje de Fuerteventura en un vehículo todo terreno y experimente los lugares naturales menos accesibles a pie o en autobús. Elija el tiempo y la duración del recorrido que se adapte a su horario, con el servicio de recogida y devolución del hotel disponible para los hoteles seleccionados.

Hay mucho que hacer en esta hermosa isla canaria. Pero cuál es la actividad adecuada para usted? Estamos encantados de asesorarle. Hemos reunido algunos consejos indispensables para que usted pueda eligir la actividad idónea. ¡Con el objetivo de que sus vacaciones en Fuerteventura sean un éxito!

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído