Golf en Fuerteventura

Golf en Fuerteventura
22/08/2018

Los campos de Fuerteventura, están diseñados por los mejores especialistas del mundo, creando campos con unas cualidades inmejorables.

En los campos de Golf de Fuerteventura, puede disfrutar cualquier persona de este deporte. 

Los campos con los que cuentan las islas están perfectamente integrados en el paisaje y disponen de unas instalaciones modernas. En muchos casos, además, se encuentran integrados en complejos hoteleros de lujo por lo que, además de jugar al golf, también puede disfrutarse de restaurantes, bares, spas. 

Hay precios para todos los gustos y todos tienen un servicio de clases/escuela para iniciados. Estas clases/escuela son tanto para nivel infantil como adulto.

  • Fuerteventura Club de Golf

    Fuerteventura Club de Golf, localizado en el centro turístico de Caleta de Fuste, el primer campo de Golf de Fuerteventura. Fue terminado en el 2.002

  • Jandia Golf

    Jandia Golf está considerado como un campo con dificultad media, con dos pequeños lagos, áreas naturales, palmeras canarias y un escenario espectacular.

  • Golf Club Salinas de Antigua

    Salinas de Antigua Golf Club, está situado en Caleta de Fuste, está formado por lomas y dunas que protegen del viento,zonas deserticas y cuatro lagos

  • Playitas Golf

    El campo ha sido bellamente conformado utilizando las colinas y valles naturales en contraste con el entorno escarpado

  • La Oliva Golf

    Esta comunidad golfista de lujo de 18 hoyos, par 72, dispone de 3 lagos y tiene espectaculares vistas de las Dunas y el Oceano Atlántico.

Campos de Golf

La mayoría de los campos con los que cuentan las islas están perfectamente integrados en el paisaje y disponen de unas instalaciones modernas con boogies, caddies y monitores para todos los niveles. En muchos casos, además, se encuentran integrados en complejos hoteleros de lujo por lo que, además de jugar al golf, también puede disfrutarse de restaurantes, bares, spas. Todo especialmente pensado para que los jugadores solo tengan que preocuparse de una cosa: su par.

Localizado en el centro turístico de Caleta de Fuste EL Fuerteventura Golf Club es el primer campo de golf de 18 hoyos de Fuerteventura, Canarias, sede del Open de España en 2004. Uno de los más destacados de las islas afortunadas, diseñado por el reputado Juan Catarineu.

Un campo de golf en un entorno sorprendenteñ. Jandia Golf está considerado como un campo con dificultad media, con dos pequeños lagos, áreas naturales, palmeras canarias y un escenario espectacular.

Salinas de Antigua Golf Club es un campo de 18 hoyos, par 70, diseñado por Manolo Piñero, dos veces campeón del mundo. Tiene una longitud máxima de 5.550 m para caballeros y 4.800 m para damas y ofrece vistas sensacionales del Océano Atlántico desde prácticamente todo el campo.

El nuevo campo de 18 hoyos Playitas Golf ha sido diseñado por el popular y escocés arquitecto de campos de golf John Stainer Chilver, cuya filosofía era crear un campo justo pero exigente que pueda reclamar todos los niveles de un jugador.

Se trata de una comunidad golfista de lujo, bordea el Parque Natural de las Dunas. El campo, diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego con espectaculares vistas de las Dunas y el Océano Atlántico.

Anúnciese de forma gratuita aquí.



Blog: Lo más leído