Morro Jable

Morro Jable

En el gran núcleo turístico de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, se encuentra una gigantesca playa de arena blanca y aguas tranquilas que varían entre matices turquesas y esmeraldas

Nada más llegar a Morro Jable nos encontraremos con su magnífica playa, la cual se extiende hasta el mismo pueblo. Se trata de una playa de agua clara, de color envidiable y muy bien cuidada. Recorrer  esta kilométrica y exótica playa por la avenida que la bordea es disfrutar no solo de las zonas comerciales, sino de la emblemática vista del faro de Morro Jable recortada contra el mar.

Morro Jable es uno de los mayores centros turísticos de Fuerteventura en el que se encuentra infinidad de apartamentos y hoteles .

Nos encontraremos con varios restaurantes por su avenida y como no, en el mismo pueblo, donde podremos degustar pescado fresco del lugar.

Al oeste, se encuentra el puertos donde atracan los Ferrys procedentes de Gran Canaria y Tenerife, aunque también atracan barcos cargados de mercancías.

La festividad en honor a la patrona del mar, La Virgen del Carmen, es celebrado por todo lo alto por los lugareños el día 16 de Julio.

Reserva ahora tu actividad

Booking.com


Blog: Lo más leído