Costa Calma

Costa Calma

Esta zona turística está situada en el extremo Norte de las playas de Sotavento y a 80 kilómetros del aeropuerto.

Costa Calma es unos de los puntos turísticos más importantes de Fuerteventura, desde la década de los 70, en la cual tuvo lugar la construcción del primer hotel.

En su paisaje sobresalen el pino canario y las palmeras, los cuales convirten a Costa Calma en un oasis en medio del desierto

Costa Calma se impone hoy día como el centro más cosmopolita de la isla por la mezcla de unos residentes jóvenes y con culturas llegadas de todas partes del mundo, mayoritariamente del Norte de Europa.

Qué hacer

Costa Calma es lugar tranquilo, pero perfecto para unas tranquilas vacaciones disfrutando de su enorme playa de agua claras y tranquilas. Cuenta con casi dos kilómetros de playa en los que practicar surf, darse un chapuzón o relajarse tumbados al sol.

A nivel deportivo, sus playas son una excelente pista para practicar todo tipo de deportes, encontrarás diferentes canchas para disfrutar de casi cualquier actividad y, muy cerca de la localidad, en la paradisíaca playa de Sotavento, tienes unos de los mejores spots para practicar kitesurf y windsurf.

Costa Calma es, por lo general, un lugar tranquilo, y la noche no es una excepción, concentrando la gran mayoría de su oferta de ocio en los propios hoteles.

Muy próximo a la localidad se encuentra el desértico Parque Nacional de Jandía y el parque temático llamado Oasis Park Fuerteventura, con especies endémicas y una flora de gran riqueza. 

Reserva ahora tu actividad

Booking.com
  • Playa de Costa Calma

    Playa de Costa Calma

    Papeleras Serviciodelimpieza Telefonos Restaurantes Sombrillasyhamacas Serviciosnauticos

    Con dos kilómetros de arena blanca y refrescantes aguas turquesas, su paradisíaca orilla invita a recorrerla en un tranquilo paseo con unas impresionantes vistas.



Blog: Lo más leído