Caleta Fuste

Caleta Fuste

Caleta de Fuste, presume de ser unos de las zonas turísticas más importantes de Fuerteventura. Pertenece al municipio de Antigua y tan sólo 8 kilómetros la separa del aeropuerto de Fuerteventura.  Su situación, justo en el centro de la isla, hace que sea un lugar ideal donde alojarse para los visitantes que quieren recorrer la bonita Fuerteventura hacia el norte y hacia el sur.

Este centro turístico se ha creado alrededor de una ensenada natural muy protegida del oleaje y el viento, en donde se ha creado una gran playa eminentemente familiar por su seguridad y ausencia de oleaje y una avenida junto al mar, en la que se pueden dar largo paseos.

Caleta de Fuste ofrece una de las mayores ofertas comerciales y de ocio de toda la isla, con su gran número de centros comerciales, además de un paseo marítimo de varios kilómetros de longitud, un puerto deportivo con excursiones en barco, y  espacios peatonales y comerciales.

Además de contar con una amplia y variada oferta hotelera y extra hotelera muy moderna, las posibilidades de ocio y disfrute comprenden un amplísimo abanico de actividades: 

Junto al puerto deportivo podemos admirar un Castillo del siglo XVIII, que junto al del Tocón (en el Cotillo) tuvieron como finalidad proteger a la isla de ataques piratas. Está catalogado Bien de Interés Cultural.

Reserva ahora

Booking.com


Blog: Lo más leído