Puerto Deportivo El Castillo

Puerto Deportivo El Castillo
23/08/2018

Marina situada en la localidad de Caleta de Fuste, cuenta con una gama de servicios muy variada a disposición de sus clientes.

Esta marina situada en la localidad de Caleta de Fuste se encuentra bien comunicada, a menos de diez minutos de Puerto del Rosario y del aeropuerto de Fuerteventura .

Esta Marina con moderada capacidad dispone de 110 amarres con un calado máximo de cinco metros y está preparado para acoger embarcaciones de hasta 16 metros de eslora.

Servicios

Cuenta con una gama de servicios muy variada a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen agua, duchas y aseos, electricidad y gasolinera, así como de varadero, grúa y ‘travelift’ que permiten sacar el barco a tierra para llevar a cabo las labores de mantenimiento que sean necesarias. 

La ayuda en amarre y la vigilancia durante las 24 horas del día hacen más cómoda y segura la experiencia de atracar en Caleta de Fuste para disfrutar del clima y el mar de Fuerteventura.

Junto a la marina se ofertan todo tipo de actividades en el mar, desde alquiler de motos de agua hasta excursiones en submarino, pasando por clases de buceo.



Blog: Lo más leído