Playa de Tarajalejo

Playa de Tarajalejo
Duchas Sombrillasyhamacas Restaurantes Serviciosnauticos
Longitud: 1.370 m Anchura media: 30m Grado ocupación: Media Tipo arena: Negra Condiciones: Playa ventosa, Aguas tranquilas Composición: Arena
26/08/2018

Se ecuentra ubicada en el pueblo de Taralejo, justo en la desembocadura del barranco que también lleva su mismo nombre, dentro del municipio de Tuineje, en el Sureste de la isla de Fuerteventura de las Islas Canarias.

Se trata de un playa semiurbana, de las de mayores dimensiones de todo el municipio de Tuineje con 1370 m de longitud y 45 m de ancho. Sus aguas son tranquilas aunque el viento es frecuente. En ella es posible ver algo de arena blanca mezclada con su arena negra que en ocasiones forman pequeñas dunas en su extremo Suroeste. En el fondo del valle encontraremos un precioso palmeral. Su grado de ocupación es medio.

Servicios

Cuenta con restaurantes, tiendas y hoteles en sus proximidades, incluso un restaurante enclavado en la misma arena. Esta playa que es ideal para ir en familia y disfrutar de la tranquilidad, pasar el tiempo libre de ocio, descanso, o hacer actividades deportivas acuáticas, es también punto de encuentro de los pescadores artesanales de la zona.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído