Playa el Puertito de los Molinos

Playa el Puertito de los Molinos
Papeleras Serviciodelimpieza Restaurantes
Longitud: 200m Anchura media: 30m Grado ocupación: Media Tipo arena: Dorada Condiciones: Playa ventosa,fuerte oleaje Composición: Arena, grava
22/08/2018

Playa el Puertito de los Molinos está localizada en la preciosa localidad pesquera de Los Molinos, en la zona Suroeste del municipio de Puerto del Rosario, a unos 20 kilómetros del centro de la capital de Fuerteventura.

El pequeño pueblo de Los Molinos se localiza en la costa oeste, y es una zona veraniega para los habitantes de la isla, donde tienen sus sencillas casas.

La Playa el Puertito de los Molinos es una pequeña playa de unos 200 metros de longitud situada en un entorno rústico muy agradable compuesta principalmente de arena blanca en verano, y arena negra de origen volcánico y bolos el resto del año. Se caracterizan por el importante oleaje durante todo el año, por lo que el baño hacerse con cuidado.

La Playa en invierno está formada por piedras redondeadas debido al oleaje del mar, y en verano, cuando el mar tiene menor fuerza, la playa se cubre de arena fina-gruesa de color marrón claro



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído