La Playa de Ajuy se encuentra en el pequeño pueblo costero de Ajuy, que está situado en la desembocadura del Barranco de Ajuy, a una distancia de 9 km de Pájara. Además, forma parte de un Espacio Natural Protegido en el que se encuentran unas espectaculares cuevas volcánicas.
La Playa de Ajuy es una exótica playa de finísima arena negra, grava y bolos, ventosa y con fuerte oleaje, de unos 270 metros de longitud y una anchura media de 35 metros.
El aparcamiento para los coches, no es muy grande y está a pie de playa, por lo que si tienes pensado ir en fin de semana o festivos, ve tempramo para coger sitio
Junto a la playa de Ajuy hay varios restaurantes de calidad en los que descubrir una nueva receta de pescado fresco o un postre típico de las Islas Canarias: son la mejor opción para descubrir la gastronomía de la isla antes de regresar a la playa y seguir disfrutando del mar.
Y, al final del día, la playa de Ajuy sorprenderá al visitante con sus preciosos atardeceres, en los que el cielo se vuelve de mil colores sobre el mar de Fuerteventura.
Si vuestra visita a Fuerteventura es una escapada de pocos días y...
Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se...
En este post te contamos cómo ir a Lanzarote desde...
Fuerteventura, conocida como la "isla de las playas...
Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura, isla que forma parte del...
Te contamos cómo visitar la Isla de Lobos desde...
Los profesionales del deporte eligen Fuerteventura para entrenar en invierno...
Un crucero es una magnÃfica forma de descubrir destinos como las Islas...
Viajar a Fuerteventura no tiene por qué ser un lujo...