Turismo de salud

Turismo de salud en Fuerteventura
22-08-2018

Fuerteventura ha puesto especial interés en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más.

El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial por lo que Fuerteventura ha puesto especial interés en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más al turismo convencional, una amplia oferta e infraestructuras para el tratamiento y consulta para distintas afecciones o simplemente para mimar el cuerpo y relajarse.

En estos centros podrá evadirse del día a día y huir de la rutina; dejarse mimar por el paisaje, por la luz, por el mar y por el aire puro; beneficiarse de las cualidades de nuestro aloe vera, las piedras volcánicas, la envoltura de algas, los masajes…; Elevarse a un estado de tranquilidad absoluta, de búsqueda interior y relax, mucho relax. Son espacios donde se respira un sentimiento de armonía, bajo la acción curativa o relajante del agua, sin el agobio de las responsabilidades cotidianas.

Las talasoterapias y los spa se han convertido en una autentica herramienta de belleza y salud.