Zonas turísticas

Zonas turísticas de Fuerteventura
20-08-2018

Fuerteventura apuesta mayoritariamente por un modelo de explotación turística basado en la sostenibilidad.

Al amparo de una conciencia ciudadana, que en Fuerteventura apuesta mayoritariamente por un modelo de explotación turística basado en la sostenibilidad, la isla ha conseguido desarrollar una modélica localidad turística

Actualmente el mercado turístico de Fuerteventura se concentra en cuatro zonas, Corralejo, Caleta Fuste, Costa Calma y Morro Jable. Cada zona cuenta con una amplia gama de establecimientos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los miles turistas que nos visitan anualmente.

Estos lugares ha apostado en los últimos años por diversificar y modernizar su oferta de ocio. Son zonas agradables y tranquilas, ideales para el descanso de toda la familia. Disponen de inmejorables playas, un completo entorno de servicios y una animada vida nocturna.

Corralejo

Situado cerca del Punto Norte, Corralejo es una de las zonas turísticas más concurridas de Fuerteventura.

Caleta Fuste

Esta zona turística que atrae en su mayoría a turismo británico y del norte de Europa, se encuentra a unos 8 kilómetros Sur del Aeropuerto.

Costa Calma

Esta zona turística está situada en el extremo Norte de las playas de Sotavento y a 80 kilómetros del aeropuerto, es la puerta de entrada a las mundialmente conocidas Playas de Jandía.

Morro Jable

La localidad de Morro Jable está situado cerca del Punto Sur de Fuerteventura y se ha convertido en uno de los referentes turísticos de la isla.