Inicio Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza en Fuerteventura
6-09-2018

Fuerteventura posee una gran cantidad de reursos naturales que convierten a la Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza.

En Fuerteventura se respira vida, su aire puro, el sol, el mar, los paisajes. Su impetuoso viento, el clima y la riqueza natural y cultural incitan a disfrutar al aire libre de experiencias que en un entorno tan majestuoso como el de esta isla, se convierten en momentos inolvidables y donde el contacto con la naturaleza es máximo. 

Más allá de la costa, Fuerteventura posee una enorme riqueza natural que le proponemos conocer, por ejemplo, con las excursiones tanto en camello, en caballo, en bicicleta o a pie. Recorrerá paisajes únicos que entremezclan la vegetación con la tierra volcánica. No se pierda la Montaña Tindaya o los parques naturales de Corralejo y Jandía

La Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar.

Golf

Los campos de Fuerteventura, están diseñados por los mejores especialistas del mundo, creando campos con unas cualidades inmejorables.

Senderismo

La isla cuenta con un Plan de Senderos formado por itinerarios diversos. Su recorrido aproxima al paseante a los valores naturales y culturales.

Rutas ciclistas

Muchas de las pistas son difíciles, sucias y falta infraestructura, pero aún así es divertido y probablemente ¡no te encontrarás a nadie por el camino!

Montar a caballo

Una práctica deportiva que invita a la contemplación de variados paisajes con comodidad y en estrecho contacto con el medio.

Montar a camello

Descubra a lomos del animal más emblemático de la Isla sus rincones naturales más apasionantes.

Excursión en buggy o quad

Deje atrás las playas de Fuerteventura para disfrutar de una emocionante aventura al aire libre en esta experiencia en quad o buggy.