Miradores

Miradores en Fuerteventura
22-08-2018

Merece la pena dedicar tiempo a los paisajes de Fuerteventura que se puede apreciar a través de los miradores.

La isla cuenta con una gran variedad de paisajes con montañas coloridas, volcanes apagados, dunas de arena, abruptos acantilados y por supuesto playas. No es por nada que la UNESCO la declarara Reserva de la Biosfera en 2009. 

La mejor forma de disfrutar de estos paisajes es a través de los fantásticos miradores que se encuentran en la isla. En este listado te llevamos a descubrir los mejores miradores de Fuerteventura desde donde las vistas son realmente alucinantes.

Mirador de Las Peñitas

Bajo la protección del parque rural de Betancuria con una altitud de 338 mts. Encontramos el Mirador de las Peñitas, llegamos allí por la carretera Fv30.

Mirador Degollada de Valle Grande

Se encuentra en el pueblo de Vallebron, accediendo por la carretera Fv 103 es un paisaje protegido de 377 mts. de altitud.

Mirador de Morro Velosa

El Mirador de Morro Velosa, bajo la protección del parque rural de Betancuria, es uno de esos lugares que no podemos dejar de visitar durante nuestra estancia en Fuerteventura.

Mirador del Risco de las Peñas

Pertenece a los municipios de Pájara y Betancuria, sirviendo de línea limítrofe municipal entre ambos.

Mirador de Degollada de Villa Norte

Con una ubicación excepcional, desde aquí vemos prácticamente de forma íntegra la zona Noroccidental de la Isla de Fuerteventura.

Mirador Guise y Ayose

Antes de llegar a Betancuria, por la Carretera FTV-30, y pasado el Mirador de Morro Velosa no encontramos un excelente mirador tanto de la mitad norte de Fuerteventura como del Valle de Betancuria