Inicio Qué hacer Salir a comer

Salir a comer

04-07-2012

En Lanzarote encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.

Debido al aumento de los visitantes y residentes de toda Europa, en Fuerteventura se está introduciendo cada vez más la comida internacional En Fuerteventura encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.

Comidas típicas canarias son las papas arrugadas con mojo picante o no picante, el queso majorero, el gofio una harina de maiz que se utiliza como acompañamiento de cualquier comida e incluso como bebida, el tradicional Sancocho, un guiso de pescado, los pejines, mejillones, lapas y burgaos, al vapor o en vinagre. Jareadas, caldos de pescado y el puchero canario son algunos de los platos más sabrosos de canarias que probarás cuando visites la Isla. Las comidas son suaves y están combinadas y elaboradas con productos propios de la tierra, como el pescado sazonado con mojo.

Y, por supuesto, puedes encontrar la clásica comida Española

El visitante debe saber que los horarios de cena suelen comenzar a las 20.30 horas, y se prolongan hasta bien entrada la medianoche en muchos de los casos. Sin embargo, en las zonas turísticas la cena se suele adecuar, en su inicio, al horario de los turistas extranjeros, por lo que sus horarios se adelantan a las 19.30 horas aproximadamente.


Lo más leído