Inicio Qué hacer Vida nocturna

Vida nocturna

04-07-2012

Fuerteventura dispone de una amplia y variada vida nocturna con un único objetivo: la diversión. El abanico de posibilidades para nuestras cálidas noches es inimaginable.

El carácter abierto y divertido de su gente, su cosmopolita condición y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en Fuerteventura una amplia y variada vida nocturna con un único objetivo: la diversión. El abanico de posibilidades para nuestras cálidas noches es inimaginable.

Cuando la noche cae y el sol se oculta, es buena hora para empezar a recorrer los diferentes locales nocturnos de Lanzarote. Dependiendo de tus gustos musicales, podemos encontrar diferentes zonas de marcha en la isla.

La noche comienza con la convocatoria de una exquisita cena en alguno de los innumerables restaurantes que se reparten por su geografía.

Tras una suculenta cena, Lanzarote oferta a su turista innumerables posibilidades de diversión en sus salas de baile, discotecas y pubs abiertos en su mayoría hasta las 3.00 horas de la madrugada.

Pero si se prefiere, los 6 municipios de la Isla también ofrecen al visitante diversión a raudales en las fiestas tradicionales y verbenas que se celebran en sus plazas y entornos naturales a lo largo de cualquier mes del año.

Corralejo El lugar más concurrido en la vida de la noche en Corralejo es sin dudas el Centro Comercial Atlántico en la avenida principal (Avenida del General Franco) donde encontrará muchos Disco-Bar en la parte alta. En otros lugares de la misma avenida, se encuentran algunos Bares Típicos, Pubs Británicos, Discotecas y Música en vivo.

Para los que desean algo más de tranquilidad, en la zona peatonal al norte (dirección al puerto) hay algunos Restaurantes y Bares al aire libre en donde en algunos de ellos se puede escuchar música latina y española.

Caleta de Fuste La vida de la noche en Caleta de Fuste (a parte de las típicas animaciones turísticas en los Hoteles) se centra en varios Centros Comerciales en la Avenida Principal

Morro Jable Hay dos centros de entretenimientos en esta zona turística, en la que la mayoría de su turismo es principalmente alemán. El primero está en la planta alta en el Centro Comercial de Jandía (en la avenida principal) donde puede encontrar muchos Bares pequeños y algunos Disco Bar.

En el segundo lugar (que puede estar también animado) se encuentra en la Plazoleta de Sirilo López, el cual alberga algunos Coctel Bar y un Pub que a veces tiene música acústica en directo.



Lo más leído