Qué ver

Qué ver en Fuerteventura
11-08-2018

Cada uno de los seis municipios en los que esta dividida la isla, todos en contacto con el mar, esconden más de algún secreto que te invitamos a descubrir.

No nos bastan las palabras para descubrir el misterio mágico de Fuerteventura, incluso después de haber estado en ella hay quien duda de si la isla es real alucinación o espejismo.

Abundan los rincones apetecibles y sorprendentes que cautivan al viajero. Cada uno de los seis municipios en los que esta dividida la isla, todos en contacto con el mar, esconden más de algún secreto que te invitamos a descubrir.

Rodeada de un océano amable que retoza es sus playas con aire sumiso y coronada de cimas volcánicas, la isla ofece una panorámica de tonos ocre e intensidades genuinas, capaz de seducir al observador más indiferente.

Arenales, dunas y marinas visten el litoral de blanco, dorado. Lechos donde reposar bajo las bondades de un sol espléndido, contagiados del candente devenir de la vida en una isla afortunada.

Playas

Los kilómetros de playas de arena blanca hacen en gran medida de Fuerteventura el lugar de Canarias en tener las mejores playas del Archipiélago.

Zonas turísticas

Fuerteventura apuesta mayoritariamente por un modelo de explotación turística basado en la sostenibilidad.

Museos

Fuerteventura cuenta con una amplia red de museos, desde los orígenes volcánicos y guanches hasta la actualidad…

Monumentos

Fuerteventura además de playas paradisíacas y espectaculares, posee monumentos que esconden importantes historias y que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la isla majorera.

Puertos Deportivos

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Fuerteventura se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.

Paisajes Naturales

La ocupación y utilización del espacio ha llevado a la construcción de paisajes, sin los que sería imposible entender la geografía de Fuerteventura.

Miradores

Merece la pena dedicar tiempo a los paisajes de Fuerteventura que se puede apreciar a través de los miradores.

Isla de Lobos

Lobos es una pequeña isla de unos 6 Km2 situada en el estrecho de la Bocaina, el brazo de mar que separa las islas de Fuerteventura y Lanzarote.