Playa de Las Playitas

Playa de Las Playitas
Papeleras Serviciodelimpieza Telefonos Restaurantes Serviciosnauticos Sombrillasyhamacas Zonadeportiva
Longitud: 700m Anchura media: 30m Grado ocupación: Media Tipo arena: Oscura Condiciones: Playa ventosa, Aguas tranquilas Composición: Arena
22-08-2018

Playa de Las Playitas está ubicada en el pueblo que lleva su mismo nombre, en la zona Sureste de la isla de Fuerteventura.

Playa de Las Playitas está ubicada en el pueblo que lleva su mismo nombre, dentro del municipio de Tuineje, en la zona Sureste de la isla de Fuerteventura, a 6 kilómetros de Gran Tarajal y a 6 kilómetros del Faro de la Entallada.

La Playa de Las Playitas se caracteriza por su extensión, ya que abarca más de 700 metros de fina arena negra, una arena muy inusual en esta isla. También destaca la tranquilidad de sus aguas, y su poca profundidad.

Está dividida en dos partes bien diferenciadas: la parte norte es una playa de arena gruesa y cantos, rodeada por el pueblo, mientras que la parte sur (la más extensa), es más arenosa

Esta playa se aleja un poco de las situadas cerca de los típicos centros turísticos,  y es perfecta si buscamos un lugar tranquilo donde relajarnos.

Cuenta en sus alrededores con el complejo hotelero Playitas, con varios hoteles, campos de golf, restaurantes, etc.