Inicio Como llegar

Como llegar

Como llegar a Fuerteventura
22-08-2018

Fuerteventura se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo.

Fuerteventura es una isla situada en pleno océano Atlántico al norte de la costa africana, por lo que sólo hay dos maneras de llegar a ella: en barco o en avión.

En Avión

Las principales compañías aereas y de bajo cost ofrecen servicios regulares o vuelos chárter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto con el resto de las restantes islas canarias.

AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA
  • CTRA. GRAL DE EL MATORRAL, S/N 
  • 35610 EL MATORRAL (PTO. DEL ROSARIO)
  • Teléfono de Aeropuerto 928 860500

En Barco

La isla forma parte de varias rutas de cruceros y representan un punto o una parada ideales para navegar. También puede llegar a Fuerteventura en ferry desde otras islas Canarias como Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y desde la peninsula Ibérrica desde el Puerto de Cádiz.

Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las Islas vecinas. La más próxima, Lanzarote, está a sólo 20 minutos en barco.

Y, por supuesto, cruceros provenientes de todo el mundo suelen atracar en los puertos de la isla. 

Fuerteventura cuenta además con una red de puertos deportivos para aquellos que desean vivir la experiencia de llegar con su propia embarcación.

Agencias de Viajes:

En Fuerteventura hay toda una red de agencias de viajes receptivas en las que podrá acceder a todos los servicios que vaya a necesitar en destino como pueden ser los traslados, excursiones, etc...