hoteles Busca tu hotel:

Fecha de llegada:
calendar
Fecha de salida:
calendar

Como llegar a Fuerteventura

Fecha de la última actualización 04-07-2012

Fuerteventura se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo, y tiene excelentes conexiones intercontinentales.

Las principales compañías aereas y de bajo cost ofrecen servicios regulares o vuelos chárter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto con el resto de las restantes islas canarias.

AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA
CTRA. GRAL DE  EL MATORRAL, S/N
35610 EL MATORRAL (PTO. DEL ROSARIO)
Teléfono del  Aeropuerto 928 860500

En Barco

La isla forma parte de varias rutas de cruceros y representan un punto o una parada ideales para navegar. También puede llegar a Fuerteventura en ferry desde otras islas Canarias como Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y desde la peninsula Ibérrica desde el Puerto de Cádiz.

Así podrás aprovechar tu estancia en Lanzarote para descubrir también alguna de las Islas vecinas. La más próxima, Lanzarote, está a sólo 20 minutos en barco.

Fuerteventura cuenta además con una red de puertos deportivos para aquellos que desean vivir la experiencia de llegar con su propia embarcación.

Agencias de Viajes:

En Fuerteventura hay toda una red de agencias de viajes receptivas en las que podrá acceder a todos los servicios que vaya a necesitar en destino como pueden ser los traslados, excursiones, etc...

Síguenos en: Facebook
Privacidad | Contacto | Publicidad