Calas del Puertito

Calas del Puertito
Carente de servicios
Longitud: 140m Anchura media: 20m Grado ocupación: Media Tipo arena: Dorada Condiciones: Playa ventosa,fuerte oleaje Composición: Arena, grava
20-08-2018

Playa situada en un entorno rústico de la Isla de Lobos, esta zona está formada por unas diversas y preciosistas piscinas naturales, y una pequeña playa de aguas tranquilas de color turquesa.

Estas calas están localizadas en la parte sur de la Isla de Lobos, muy cerca de la isla de Fuerteventura, catalogada Reserva Natural. Con una atractiva playa, paseos y vistas espectaculares de Lanzarote y Fuerteventura, convierte la visita en inexcusable.

Esta es la única playa situada en un entorno rústico de la Isla de Lobos, ya que está al pie de la pequeña urbanización de El Puertito, pero dicha urbanización simplemente consta de unas pequeñas casitas, y un precioso embarcadero en donde las barcas se quedan en la arena cuando hay marea baja.

Esta zona está formada por unas diversas y preciosistas piscinas naturales, y una pequeña playa de aguas tranquilas de color turquesa. Aguas generalmente tranquilas, baños relajantes y la opción de practicar el snorkel

Cómo ir:

Para llegar a Playa el Puertito debemos coger uno de los barcos que salen desde Corralejo, en la isla de Fuerteventura.